El pasado fin de semana tuvo lugar la primera concentración de deporte escolar de voleibol de la categoria alevín y benjamín, a la vez que se comenzo una liga de deporte escolar de equipos.

Concentración de deporte escolar de voleibol

Se celebró en el pabellón universitario. A primera hora tuvo lugar los encuentros de alevines donde hubo equipos de distintos lugares como Ourense, O Barco o Allariz. Y representando a los clubes CV San Martiño y el CVO.

Un total de 12 equipos de los colegios de Padre Feijoo Allariz, de los colegios del O Barco y A Rúa, Franciscanas, Concepción Arenal, Guillelme Brown y de las canteras de los clubes que participaron.

En categoría alevín hubo encuentros muy reñidos, donde los nervios del debut se notaron.

También participaron un total de 12 equipos benjamines. Los más pequeños se diviertieron y salieron al campo con muchas ganas e ilusión.

Por otro lado, también se comenzó una liga de deporte e escolar donde se enfrentaron dos equipos masculinos uno del Barco y otro de la capital, ganando este segundo por el resultado de dos sets a uno.

Ligas
En cuanto a las ligas con representantes del CV San Martiño jugaron sus partidos este fin de semana.

El Ies Allariz venció por 3-1 al Dompa O Barco en la 3ª división gallega. El encuentro entre el Dompa O Barco y el IES Lagoas se saldó con la victoria del primero por 3-0.

Dompa Gestión cadete que milita en la Segunda división ganó con contundencia (3-0) al Maniotas de Cangas.

Y para finalizar, el equipo sénior de Club Voleibol San Martiño de la 2ª división femenina se enfrentaba al equipo del Emeve. 3 a 1 fue el resultado favorable para las ourensanas que se sitúan terceras en la clasificación.