Vención por 5-4 ne la eliminatoria de octavos.

El Sala Ourense se dehace del Bueu y ya está en cuartos

El Sala Ourense,tras la victoria del pasado sábado accede a cuartos de final de la Copa de Tercera División en un encuentro con mucha emoción final.

Los ourensanos se adelantaron en el marcador con gol de Raúl Rivero (1-0). Pero unha acción desafortunada supuso el empate de los visitantes.

A partir de ahí los locales generaron muchas ocasiones tanto en ataque posicional como robos por presión alta, pero no hubo efectividad y lo que ocurrió fue que los visitantes en un saque de banda consiguieran por medio de Antonio el segundo e irse al descanso con ventaja.

En la segunda parte el partido entro en idas y venidas, pero la mayor pegada del Sala Ourense le valió para, en esa secuencia de goles, ponerse por delante en el marcador con el 4-3 a falta de cuatro minutos.

En la recta final, los ourensanos en otra acción accidentada recibieron  el gol del empate.

En los tres últimos minutos pudo pasar de todo, pero lo que ocurrió fue que Tizón, que siempre tira del carro, hizo el 5-4 en una acción individual. Por su parte, el Bueu en su ocasión más clara falló un penalti.

Tras esta victoria el siguiente partido en Copa será contra el Bembrive en los cuartos de final.

Liga
El próximo domingo día 15 a las 12:00 h y de nuevo en casa, ya en su escenario habitual de Los Remedios,el equipo recibe A Pontenova, en lo que corresponderá con el primer partido de la segunda vuelta.