Disputará el partido contra Los Campos con la cuarta plaza en disputa.

El Hemisferios despide la Liga en O Pompeo

El equipo ourensano de Hemisferio Ribeira Sacra conseguirá el cuarto puesto final si derrota este sábado en O Pompeo a las asturianas de Los Campos en un duelo que se prevé apasionante.

El equipo senior de Club Voleibol Ourense Hemisferios Ribeira Sacra, de 1ª División de voleibol, se juega este sábado a partir de las 16 horas en O Pompeo la cuarta plaza de la liga en la Primera División Nacional de Voleibol femenino ante el equipo asturiano de Los Campos.

El Hemisferios necesita la victoria frente a las asturianas para arrebatarles la cuarta plaza de la liga ya que estas aventajan al equipo ourensano en tan sólo un punto en la clasificación. El duelo se prevé muy competido y apasionante porque los dos equipos tienen un potencial muy parejo y contarán con todos sus efectivos para este duelo final.

Sea cual sea el resultado, la temporada del Hemisferios puede considerarse todo un éxito en el ámbito deportivo y social en el año de su debut en esta categoría nacional y el CVO pretende afianzarse en la liga en los próximos años a través de un proyecto sólido que tenga como base a las categorías inferiores.

Exposición
El club mantiene en el Centro Comercial Ponte Vella, hasta el próximo domingo, una exposición del fotógrafo Chete del Castillo donde los aficionados y visitantes podrán ver imágenes del campeonato gallego de la pasada temporada, la fase de ascenso a primera división nacional y fotografías de los partidos de esta temporada del Hemisferios. Además también podrán contemplar todos los trofeos y reconocimientos alcanzados por el equipo la pasada temporada.