El equipo Dinamic entrenará y competirá en el lejano Oriente.

El wushu ourensano viaja a China

El equipo de Wushu de Hebei, China, ha participado recientemente en el Internacional de Wushu Cidade de Ourense, ahora son los deportistas del Dinamic los que viajarán a Hebei, para realizar un curso de formación y entrenamiento con el mejor equipo de China en la actualidad.

José Gago, Director del Departamento Gallego de wushu y de la Escuela Dinamic, ha formalizado un convenio de colaboración con la Federación de wushu de Hebei, China, y los deportistas de España, pueden ir a entrenar con el equipo de Hebei y con los mejores profesores de China sin ningún coste, solo el viaje y alojamiento, pero el curos será gratuito.

En esta ocasión viajaran 18 deportistas, 12 de la escuela Dinamic, 2 de Ponteareas, 2 de Asturias y 2 de Castilla la Mancha, que también se han apuntado a esta estupenda oportunidad.

El grupo saldrá el viernes 3 de agosto y regresará el 18. El Instituto de Wushu de Hebei, es el más prestigioso de China en la actualidad y el grupo español coincidirá en los entrenamientos con la selección de China, la selección de Turquía y la selección de Indonesia, varias de las mejores selecciones del mundo, que también estarán el mes de agosto en Hebei ultimado su preparación.
Entrenar con estás selecciones será una gran oportunidad para los deportistas como parte del programa de formación participaran en una competición Internacional de Wushu con estos países.