El recinto ferial recibió más de 14.000 visitas durante los dos fines de semana.

Más de 400 vehículos vendidos en el 10º Salón de Automóvil

Cumplidas y superadas las expectativas de los organizadores. El 10º Salón del Automóvil organizado entre Expourense y A.C.A.U.T.O. cerró sus puertas superando las cifras de ediciones anteriores. En total, según los datos aportados por A.C.A.U.T.O. han sido 429 los coches vendidos (39 más en que en 2017), tanto nuevos como de ocasión, y más de 14.000 visitas al recinto ferial durante los dos fines de semana que duró el salón.

Durante la rueda de prensa de presentación de este salón, el presidente de A.C.A.U.T.O., Ramón Seijas, comentó que el objetivo era alcanzar las 400 unidades vendidas, cifra que se ha superado lo que conlleva la satisfacción de los organizadores y del público que un año más ha elegido a esta cita para cambiar de coche. Los buenos resultados obtenidos en las últimas ediciones han llevado a ACAUTO y a Expourense a organizar también una nueva edición de “Car Outlet” que se celebrará previsiblemente en el mes de mayo de 2019.

Concluía el 10º Salón del Vehículo de Ocasión siendo frecuente encontrarse por la tarde en muchos coches el cartel de “Vendido” y es el que el público tuvo la oportunidad de consultar en un mismo espacio toda la oferta existente en el mercado ourensano en la mayor exposición de coches km. 0, seminuevos y de ocasión y comparar opciones antes de elegir el coche que mejor se adaptara a sus necesidades. En total, el salón ofrecía vehículos de todas las marcas y modelos que ofrecían las mejores condiciones ya no solo en el precio (con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de nuevo), sino también de financiación, seguros (con el “a todo riesgo” de regalo en muchos casos), garantías (de hasta 4 años o más) y servicios añadidos.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volvió a poner en marcha el sorteo, entre los visitantes que cerraron la compra de un automóvil durante el salón, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido y que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia. A.C.A.U.T.O. realizará esta semana ante notario el sorteo del descuento de 6.000 euros entre más de 429 papeletas que cubrieron los compradores. La entrega de este descuento se realizará estos días en el concesionario que haya vendido el coche cuyo cupón resulte premiado.

Próximas citas
La próxima cita en Expourense será la Jornada de Exaltación de la Calidad y la entrega de los Premios Líderes en Calidad que se celebrará coincidiendo con el Día Mundial de la Calidad, el próximo jueves 8 de noviembre. En lo referente a ferias, la próxima será los días 9 y 10 de noviembre con la celebración de la 10ª edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios.