El centro comercial alberga una gran cantidad de actividades durantes los días fuertes del carnaval.

Ponte Vella también se disfraza

Por varias zonas del Centro Comercial se puede ver una exposición con los personajes significativos del Entroido de nuestra ciudad (Frei Canedo, As Pitas d’as Eiroás y Paquita e Nicanor de Seixalbo). También podrás visitar el photocall especial.

Fiesta especial de Entroido
El sábado 22 de febrero en segunda planta de 17:30 a 20:30 horas se realizará la gran fiesta infantil de Entroido con bailes, desfile, animación variada, personajes de Entroido, juegos malabares y mascotas infantiles para diversión de toda la familia.

También habrá un espacio habilitado en segunda planta de 17:30 a 20:30 horas de maquillaje y pintacaras con Lito Seoane Start Nails para que todo el que quiera pueda caracterizarse de su personaje o disfraz favorito.

Concurso de disfraces
Y no faltará el habitual concurso de disfraces, que será el lunes 24 a las 17:30 horas, en el que podrán participar niños de 4 a 13 años de edad y por tercer año consecutivo ampliamos el concurso a una segunda categoría en la que se podrá participar de 14 años en adelante (cualquier edad).

Para participar en el concurso habrá que inscribirse en el Punto de Información, llamando al 988 51 02 32 o enviándonos un mail a rrpp@pontevella.com. El plazo máximo para la inscripción será el lunes 24 a las 14 horas.

Todos los que participen obtendrán varios obsequios de las empresas colaboradoras. Los 3 primeros clasificados en ambas categorías obtendrán premios especiales de 100 euro para el primero y 75 euros para el segundo, 50 para el tercero. Para la categoría de 4 a 13 años también habrá 25 euros de premio para los clasificados entre el puesto 4 y 10 respectivamente. Los premios consisten en cantidades para gastar en establecimientos del Centro Comercial en el que el plazo para realizar el gasto será hasta el 31 de mayo de 2020.

Al finalizar el concurso (19 horas en escenario de Segunda Planta) se cerrará la programación del lunes de Entroido con un divertido espectáculo de magia familiar con el show del Mago Paco.