Comenzó la competición para el balonmano ourensano

Nervios por las nuevas normas, pero todo el mundo muy responsable, con sus mascarillas, gel, distancia, y el minimo contacto posible fuera del 40×20. Arrancaba este fin de semana, el único equipo sénior de balonmano femenino de la provincia de Ourense, y lo hacía ganando.

De Pueblo Carnicería Bm Pabellon 29 – 28 Balonman S.D Samertolameu.

Partidazo el vivido en la mañana dominical en el pabellón de Oira entre el conjunto de De Pueblo Carniceria Bm Pabellon y del Bm Samertolameu. Los nervios y la falta de rodaje en partidos, pues esta temporada no se pudieron jugar amistosos, y con pocos entrenamientos, por culpa de las restricciones de la provincia, le dió la ventaja inicial a las chicas de Moaña que encontraron en su pivote y extremo derecho un filón para hacer goles, los cuales a lo largo de la primera parte fueron solucionando las pabellonistas, para igualar el partido e incluso ponerse por delante, gracias al acierto de cara a puerta de todas las jugadoras de las burgas.

Diferencias durante todo el partido de 1 o 2 goles a favor y en contra hasta que en los últimos 10 minutos. La portería y defensa pabellonista se encontró muy cómoda y con soltura, para dejar varios minutos la porteria a 0, pero con el error de no cerrar el partido en ataque.

El partido se pudo ver a través del Facebook del equipo ourensano, algo a lo que hay que tener que acostumbrarse esta temporada. Al final 2 puntos que quedaron en casa, y a esperar el doble enfrentamiento de la semana que viene contra el líder A Cañiza.