Perdió 4-1 el día del debút de Vivián.

El Sala Ourense sigue sin conocer la victoria

No se dio el dicho de “Entrenador nuevo, victoria segura”, a pesar de la buena imagen y buenas sensaciones que mostraron los ourensanos en el debut de Óscar Vivian y Fran Formoso en el banquillo de los de As Burgas.
El Sala Ourense salió muy enchufado al partido con una defensa de cambios con presión alta que provocó numerosos errores en el conjunto estradense. Pablo Martínez y Moro fueron los jugadores más incisivos del equipo local.

El Sala Ourense llevó el peso del partido y dominaba el tempo del partido, con A Estrada que buscaba el contraataque con rápidas transiciones. A falta de 3 minutos para el descanso, y en la ocasión más clara para los locales en un mano a mano de Caínzos que para Dani con polémica de si es dentro o fuera.

A falta de 35 segundos para acabar la compensación llega la segunda amarilla a Bermejo. A Estrada aprovecha bien la superioridad y marca el primor obra de Pablo Martínez. Tras gol dos ocasiones sin apenas tiempo para el empate por medio de Raúl y Gus.

Tras el paso por vestuarios salida muy buena de los de Óscar Vivian, que gozan de tres ocasiones seguidas de Gus y dos de Arturo. Raúl Rivero en el minuto 25 se va de dos y cuando Fer se quedaba solo pita la falta sin dar ley de la ventaja.

Con el segundo gol de los locales en el minuto 30 Óscar Vivian optó por el juego de cinco, y un golazo de Martín tras desborde de Arturo y taconazo de Fer, apretaba el marcador. Pudo llegar el empate, pero en los instantes finales A Estrada sumo dos nuevos goles uno tras robo en ataque de cinco y otro de 10 m.

Toca pensar en el siguiente rival, será el próximo domingo en el Pazo a las 12 horas contra todo un ilustre, el Leis de Pontevedra.