Los clientes de Ponte Vella pueden recibir gratis sus compras en su domicilio o en donde especifiquen para enviar como regalos.

Ponte Vella ofrece entrega a domicilio gratuita

Los clientes del Centro Comercial Ponte Vella pueden disfrutar del envío gratuito de las compras que realicen a su propio domicilio o al que designen, para el caso de regalos a familiares y amigos.

Las entregas se realizarán el mismo día para destinos en la ciudad y zonas limítrofes, en 24 horas para el resto de la provincia y en 24/48 horas para destinos en el resto del territorio nacional incluido Canarias y Baleares.

Esta campaña de envío gratuito a domicilio se prolongará hasta el 5 de enero y se aplicará a todas las compras superiores a 15 euros por establecimiento. Solo será válida para compras en tienda física o por encargo excluyendo los pedidos online.

La medida del Centro Comercial está dirigida a favorecer las ventas de las tiendas del Centro que participen en esta campaña y, al mismo tiempo, a proporcionar un servicio de valor añadido a la amplia oferta comercial del centro, dando facilidades y comodidad al cliente.