Ponte Vella

Ponte Vella, preparado para esta Navidad

Además del habitual decoración e iluminación navideña, el Centro Comercial Ponte Vella inició su campaña de Navidad con las ofertas del Black Friday, con nuevas actividades de ocio y con aperturas especiales en domingos y festivos.

También se ha puesto en funcionamiento la tradicional pista de hielo situada en la terraza superior. Hasta el 21 de diciembre, su uso será gratuito de 10 a 14 y de 15 a 17 horas de lunes a viernes para todos aquellos colegios que así lo soliciten a través de la gerencia del Centro. En los demás casos, la sesión de media hora tendrá un coste de 6€ con descuentos para grupos. Para los más pequeños existe la opción de alquilar unos andadores especiales por el precio de 2 euros para la media hora de la sesión.

Como novedad este año, es posible reservar y abonar online, a través del sitio web www.patinarsobrehielo.com/pontevella. Los usuarios deberán cumplir las normas establecidas para el uso de la pista -entre ellas el uso obligatorio de guantes, con la opción de alquilarlos- así como las relativas a las recomendaciones sanitarias. Todas ellas podrán consultarse tanto en los accesos a la zona y en el sitio web del Centro.

Además de los habituales talleres infantiles los fines de semana (de 17.30 a 20.00 h), el Centro incorpora un espectáculo infantil de autómatas que funcionará cada media hora en la que unos simpáticos animalitos del bosque se mueven y cantan con villancicos de fondo.

El Centro tiene programadas para este año aperturas especiales los días 5, 8, 12, 19 y 26 de diciembre. También mantiene la oferta de parking gratuito desde de las 23 horas hasta las 12 de la mañana.

SOURCE: Ponte Vella Navidad