Se repartirán 10 tarjetas por valor de 100 euros cada una.

Ponte Vella regala 1.000 euros a sus clientes por San Valentín

Hasta el 14 de febrero el Centro Comercial Ponte Vella regalará 1.000 euros a sus clientes con motivo del día de San Valentín.
Así, con cada ticket de compra de 25 o más euros, cada cliente recibirá una participación en el sorteo hasta un máximo de cuatro. Con el sorteo -que se celebrará el 15 de febrero ante notario- se repartirán entre los afortunados 10 tarjetas por valor de 100 euros cada una. Las bases completas se pueden consultar en el sitio web del centro (wwww.pontevella.com) o en el punto de información.

Para participar en la campaña, los clientes deberán canjear sus tickets de compra en el punto de información del Centro. Además, Ponte Vella obsequiará a todos sus clientes con un obsequio dulce con forma de corazón.

Durante esta campaña, los clientes podrán aprovechar la amplia y diversa oferta comercial de las tiendas del Centro para sus regalos o detalles de San Valentín.
Además, Ponte Vella ofrece múltiples alternativas de ocio para la celebración, desde la variada oferta en su planta de restauración hasta las ocho salas de cine dotadas de las últimas tecnologías en imagen y sonido.

SOURCE: Centro comercial Ponte Vella