En el Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo en Ourense.

Eva Feijoo bate record gallego de 100 metros combinada

Este fin de semana 190 socorristas se dieron cita en la piscina Rosario Dueñas del pabellón de deportes de Ourense para la celebración del Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo en aguas cerradas en las categorías juvenil, junior y absoluto.

El equipo Ourensano del Salvour participó en el campeonato con los deportistas: Eva Feijoo, Roi Naranjo, José Moure, Alejandro Santiso, Iria Ruiz y Santiago Gutierrez con una excelente actuación.

Eva Feijoo ha realizado una fantástica actuación alcanzando el oro y batiendo el record gallego en la prueba de 100 metros combinada de salvamento con un tiempo de 01:18:99, otro oro en la prueba de 50 metros remolque de maniquí con un tiempo de 00:39:87 y plata en la prueba de 200 metros natación con obstáculos con un tiempo de 02:21:01.

Por otro lado José Moure se ha proclamado campeón en la prueba 200 metros natación con obstáculos con un tiempo de 2:11:41 y ha obtenido bronce en 100 metros combinada de salvamento con un tiempo de 1:16:56. Roi Naranjo ha acariciado el podio quedando entre los 5 mejores de Galicia en las 5 pruebas en las que se ha presentado. Destacar también el tercer puesto con su medalla de bronce en la prueba de relevos de 4×50 metros natación en con obstáculos en categoría absoluta de Santiago Gutierrez, Alejandro Santiso, Roi Estévez y Jose Moure.

La próxima cita de Salvour será en abril donde comenzará la temporada del salvamento y socorrismo en aguas abiertas.

SOURCE: Salvour