El Centro Comercial conmemora 21 años de apertura.

Un mes para celebrar el aniversario de Ponte Vella

El Centro Comercial Ponte Vella se convierte este mes en el punto de encuentro de niños, jóvenes y adultos gracias al amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento para celebrar el 21ºaniversario del Centro Comercial.

La oferta de animación arrancó con una Fiesta Infantil, desde las 17:30 a las 21 horas, en el que los niños participarán en actividades de juegos, maquillaje y globoflexia acompañados de los personajes más conocidos por los más pequeños: Elsa, Olaf, Anna, Baby Yoda y Chase. Esa misma tarde podrán ver por primera vez a la nueva mascota del Centro Comercial: PONTI.

Para edades entre 6 y 11 años, el Centro ha programado Talleres Educativos STEAM en las que podrán realizar actividades de ciencia y tecnología: realidad virtual, robótica educativa e impresión 3D. Esta actividad se desarrollará por las tardes, de 17:30 a 20:00 horas  el viernes y sábado 21 y 22 de octubre.

También podrán asistir a Música y Teatro Infantil el sábado 15 (Picadiscos Marifaltri) y el viernes 21 de octubre (Caderno de Cores e Cancións), a las 19 horas.
El programa de entretenimiento incluye también el Gaming y los e-Sports (a partir de 8 años) los viernes y sábados 7, 8, 14 y 15. Los participantes dispondrán de equipos y espacios de juego (simuladores de coches, consolas PS5, competiciones de globos) y podrán apuntarse a las sesiones de juego libre y/o de competición.

Ponte Vella ha incluido también en su programa diversos espectáculos. Así, el 10 de octubre, a las 20 horas, intervendrá con un Monólogo y Encuentro con el público el actor gallego Luis Zahera, (Goya a la mejor interpretación masculina).

El sábado 22 de octubre, a partir de las 19 horas, será el turno del Mago RAYMON, televisivamente por sus trucos con el cubo de Rubik.

El apartado de espectáculos se completará con Exhibiciones de Baile en las que el público podrá disfrutar de los shows y coreografías de la Escuela ourensana de Danza «Estilo Libre» el sábado 8 a las 18.30 grupos infantiles y a las 20:00 juveniles y adultos.

SOURCE: Aniverario Centro Comercial Ponte Vella