Las tiendas abrirán los días festivos: 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre y también el 8 de enero.

El programa de actividades con talleres infantiles, bosque de Navidad de “PONTI”, visita de Papá Noel y los Reyes Magos, magia, baile, música y humor infantil amplían la oferta de ocio.

La iluminación navideña y la apertura de la pista de hielo han sido el pistoletazo salida de la campaña navideña en el Centro Comercial Ponte Vella.
Así, el complejo comercial luce ya el alumbrado (interior y exterior) y la decoración navideña que incluye espacios temáticos con motivos típicos de estas fiestas. También se ha puesto en funcionamiento la tradicional pista de hielo, una actividad que se ha vuelto habitual desde hace 12 años y que permite a niños y mayores disfrutar de más de 300 metros cuadrados de superficie con hielo auténtico hasta el 29 de enero.

El Centro abrirá también sus puertas los festivos 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre y el 8 de enero con horario de tiendas de 11 a 21 horas. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10 a 19 horas.

Este viernes se inaugura una exposición de fotografías de autor del escritor Mario González Sánchez, con una veintena de imágenes sobre A Costa da Morte en segunda planta. La muestra se prolongará hasta mediados de enero y será el preludio de la presentación de su libro «Al otro lado de la tempestad», una novela de fantasía y aventuras ambientada en la Costa da Morte y en la que se funden lo esotérico y lo pagano.

También este viernes se inician los Talleres Infantiles de Navidad que se desarrollarán en la planta baja de 17:30 a 20:30 horas hasta el 8 de enero con diferentes temáticas. Los días y horarios podrán consultarse en el sitio web del Centro Comercial o en sus redes sociales.

SOURCE: Nadal en Ponte Vella