Ocio y entretenimiento en Ponte Vella este fin de semana

Coches de alta gama ocuparán la terraza del Centro Comercial. Cine, música, baile y actividades infantiles completan el programa.

El Centro Comercial Ponte Vella se convertirá este fin de semana en un espacio de entretenimiento y ocio para todos, incluidas las mascotas. Así, este sábado, día 30, las terrazas y explanadas del Centro Comercial estarán ocupadas por una exposición de más de sesenta vehículos de alta gama desde las 10:30 hasta las 11:30 horas. Serán el escenario de la IX Edición de la KDD de coches de alta gama. Los asistentes podrán contemplar de cerca modelos lujosos procedentes de toda Galicia y de las marcas más exclusivas del mundo: Porsche, Ferrari, Maserati, Lamborghini así como toda la alta gama de Mercedes, Audi y BMW, entre otras.

Ese mismo sábado, a las 18:00 horas, la segunda planta del Centro Comercial ofrecerá un cuentacuentos musicalizado bajo el título de «Fogares de Cores». Será impartido por Iolanda Eiras y organizado por ACOUGO (Asociación Galega de Familias de Acollida). Será un espectáculo dirigido a todas las edades y con el que se pretende dar visibilidad al acogimiento familiar.
A continuación, a las 19:00 horas y también en la segunda planta, el espacio comercial estará amenizado por exhibiciones de baile y coreografía a cargo de alumnos y profesores de la Escuela ourensana de Danza Estilo Libre.

Para los más pequeños, a partir de los tres años, el Centro ha programado los habituales talleres infantiles en la planta baja. Así, este viernes y mañana sábado, de 18:00 a 20:30 se celebrará el Taller «Brazaletes» que el sábado, a partir de las 17:30 contará con la presencia de Ponti, la mascota del Centro Comercial.

El domingo 1 de octubre, será un día dedicado a las mascotas con la organización de la VIII Jornada de Adopción y Tenencia Responsable que organiza APMOU. Así, desde las cuatro de la tarde, la planta superior será el escenario de un concierto infantil junto con conferencias, charlas y mesas redondas sobre adopción y convivencia responsables de mascotas además de pasarelas y
sorteos. Todo ello en un Centro Comercial que es Pet Friendly desde finales del pasado año.

En su compromiso con la cultura ourensana, Ocio y entretenimiento en Ponte Vella este fin de semana (OUFF). Los cinéfilos podrán adquirir las entradas de forma anticipada a través de la página web de Galicine (https://galicine.es/ouff).