Reparto de puntos en un partido tremendamente disputado e igualado a lo largo de los sesenta minutos.

Continuas alternancias en el marcador pero ninguno de los dos equipo fue capaz de alejarse en el marcador más de dos o tres goles a lo largo del encuentro lo que los condujo a ese empate final. Partían los locales con las bajas de los hermanos Marí con respecto a las alineaciónes de los últimos partidos.

El primer tiempo estuvo marcado por la facilidad de los de O Rosal para perforar la meta local mediante lanzamientos a distancia y finalizaciones por los extremos. Los pabellonistas con un juego combinativo más largo eran capaces de mantener el tipo en el marcador. La entrada del juvenil Brais en la portería local logró mejorar la seguridad defensiva con lo que se llegaría con ventaja al descanso (14-12).

El cambio en la portería visitante en el segundo tiempo hizo cambiar las tornas permitiendo a los del Atlético Novás tomar las riendas del encuentro y colocando un peligroso 19 a 22 a falta de diez minutos para el final. Un arreón final de los pabellonistas igualó de nuevo la contienda con el resultado final de empate a 23 goles. Aún pudo caer el segundo punto de su lado si, primero Alex y luego Fran no fallaran dos claras ocasiones; el primero la mandó fuera y el segundo estrelló el balón contra el portero Garrido que protagonizó un excelente segundo tiempo. Un lanzamiento de golpe franco de Noguerol con el tiempo a cero puso un último momento de emoción al partido.

Saque de honor
Previo al partido fue realizado el saque de honor por las jugadoras Ruth y Sandra, jugadoras del equipo infantil femenino, que recientemente acaban de proclamarse campeonas de España por autonomías con la selección gallega.

Chapela
Los pabellonistas repiten como locales en el próximo partido recibiendo al Balonmano Chapela.