CCA Ourense Centro ofrecerá a sus socios, a través de Generali Seguros, las mejores condiciones en contratación de seguros comerciales, de accidentes o salud.

 

El CCA Ourense Centro acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con Generali Seguros con el fin de mejorar las condiciones de las pólizas de seguro de los locales de negocio de los establecimientos asociados, así como las pólizas de seguros de salud o de accidentes para autónomos. Las mejores condiciones que ofrecerá Generali Seguros a los asociados afectarán tanto a la prima a pagar cómo a introducir cláusulas más beneficiosas para el contratante.

Los socios del CCA Ourense Centro disfrutarán de condiciones económicas mas ventajosas en la contratación de la póliza de seguro de negocio, de Salud o de accidentes para autónomos. Estas condiciones dependerán del sector al que pertenezcan, el tipo de coberturas que se deseen contratar o de otros factores determinantes en la cotización de una póliza de seguro. En todo caso, la prima neta a pagar, teniendo en cuanta las mismas coberturas siempre será como mínimo un 15% inferior a los socios del CCA que la que correspondería a cualquier otro negocio que no cuente con esta condición.

En la situación actual, en el que todas las empresas están analizando todos los gastos, puesto que sus ingresos se han reducido a consecuencia del descenso del consumo, el Centro Comercial Aberto les proporciona, a través de este acuerdo con Generali, una reducción en uno de los gastos más significativos como lo es el relativo al aseguramiento del local, al seguro de salud o al de accidentes de los autónomos. Lo más importante de esta reducción es que se ofrecerá sin tener que renunciar a ninguna garantía.