Se ofrecerán 70 entradas por 3,30 euros para la sesión de las 12 de este sábado para familias con escasos recursos que incluirán la proyección, un refresco, una hamburguesa y una vuelta en un tren infantil.

 

Tras la buena acogida registrada el pasado mes de enero, de la campaña solidaria «Ayúdanos a Ayudarles», su promotor, Óscar Castillo, desarrollará este sábado 28 de febrero una nueva iniciativa para familias con escasos recursos en las instalaciones
del centro comercial Pontevella de Ourense. En esta ocasión, colaboran en el proyecto, organizado por Óscar Castillo y Galicine Pontevella, las firmas Coca-Cola, McDonald’s y Carrileiros.

Por un precio de 3,30 euros los pequeños podrán disfrutar de una amena mañana de cine y diversión. Así, el coste del ticket incluye la proyección de la película, en sesión de las 12.00 horas, «El origen de los guardianes», además de una Coca-Cola que se entregará a la salida del cine. A mayores, los pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de una vuelta en el tren de Os Carrileiros, sitaudo en el entorno del Auditorio. Si, además, les apetece una hamburguesa con patatas, podrán adquirirla en
McDonalds por un precio de 1,30 € presentando el correspondiente ticket que se entregaría con el pago de la entrada de cine.

Las entradas para «El origen de los guardianes» se deben retirar 45 minutos antes del inicio de la película. Asimismo, se deberán presentar las correspondientes justificaciones de estar en situación de desempleo o de ser beneficiario de Cáritas.

La iniciativa para cinéfilos de Óscar Castillo en Pontevella continuará el tercer sábado de cada mes, con la proyección de una película, para la sesión de las 12.00 horas, con derecho a hamburguesa con patatas.