El músico vilagarciano Gonzalo Arca continúa la gira presentación de «Alone At The Crossroad». Arca y su banda estarán este  sábado 7 en la Sala Berlín de Ourense.

 

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en Discos Elepé, Honky Tonk Discos y Discos Tipo en Vigo y Peggy Records, Doppler Gestión Cultural y Café Pop Torgal en Ourense por un precio de 6 euros. En la taquilla el precio será de 8 euros.

Tras su paso por bandas como Vado Permanente, The Preachers y Sugar Mountain llega el primer trabajo en solitario de Gonzalo Arca.

«Alone At The Crossroad» (Dotbeat, 2014), se presenta como una de las revelaciones para este año 2015. Un trabajo que camina entre el rock, el soul y el country, con los sonidos clásicos americanos, pero con un aire pop que lo actualiza. Canciones honestas que transmiten por momentos cierta nostalgia. Un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados que fluyen en perfecta armonía a través de una voz muy especial.

Producido por Iago Lorenzo en Vigo y masterizado por Denis Martin en su estudio de Londres, «Alone At The Crossroad» es un disco elegante, maduro, directo y muy personal que no te dejará indiferente.