Alejandro Abad en el colegio Padre Feijoo

El cantautor, compositor y productor visitó el colegio Padre Feijoo-Zorelle, cuyo coro había participado en la grabación de su videoclip de «¡C@ntamos contigo! Los niños del mundo dan gracias a la vida”.

 

En el acto el músico estuvo acompañado por el equipo directivo y docente del centro, así como por los alumnos y por el coro infantil del colegio, que había participado en la grabación del vídeoclip internacional solidario junto a otros 36 coros infantiles de todo el mundo.

En la misma jornada fue recibido por el presidente de la Diputación. Manuel Baltar felicitó a Alejandro Abad y al director del Colegio Padre Feijoo-Zorelle, Honorato Losada, “por facer que a música sexa un nexo de unión entre infancia e solidariedade, dúas fermosas palabras cheas de responsabilidade e compromiso”.

En la reunión, el presidente provincial destacó el “carácter solidario da provincia de Ourense” y le propuso al cantautor unir esfuerrzos para realizar un proyecto solidario con fin benéfico.

El compositor y el coro infantil del Padre Feijoo-Zorelle interpretarán este viernes noche en el programa “Luar” de TVG por primera vez en televisión la canción que está creando “una marea de solidariedad con las víctimas del ébola en los cinco continentes”, explicó Alejandro Abad.