El Club Ourense Baloncesto venció en Pumarín (75-84) y, con la derrota de Lugo en Valladolid (87-85), consigue llegar a la última jornada de Liga dependiendo de el mismo para ser segundo. Burgos ya es campeón de la Adecco Oro 2014-2015.

Los hombres de Gonzalo García de Vitoria lograron una importantísima victoria contra Oviedo que les ayuda a soñar con terminar segundos y tener en todos los play offs el factor cancha a favor.
Nuevamente Salva Arco, Marcos Suka y Pedro Rivero tiraron de galones para lograr un triunfo que permite luchar por el subcampeonato de la Adecco Oro.
En el último cuarto, y cuando caían por cinco puntos, entraron en cancha los citados anteriormente y lograron darle la vuelta al electrónico para lograr la décimonovena victoria de la temporada.

Última jornada
Ahora, las cuentas salen. Vencer a Navarra y factor cancha en todos los play offs.
Los navarros son séptimos pero podrían optar a la quinta plaza. En caso de perder también podrían baja un peldaño (al octavo).
En cuanto a los equipos que le pueden arrebatar la segunda plaza al COB, el Breogán recibe en Lugo al ya descendido, Prat y el Valladolid visita la cancha del ascendido, y campeón, Burgos.
Las cuentas son claras: victoria y segundos; más partidos en casa durante los play offs.