La presidenta del PSOE ha pedido a las familias ourensanas que confíen en el proyecto socialista y el día 24 vayan a votar para decidir su futuro.

La presidenta del PSOE Micaela Navarro ha pedido a los ourensanos que confíen en la candidatura socialista porque es la única manera de garantizar el progreso y el bienestar social.

Navarro ha recordado que en este país gracias a las políticas de progreso conseguimos que las familias vivieran mejor que lo hicieron sus padres, con sanidad gratuita, derecho a una pensión en el futuro, a becas para los hijos, transporte escolar… pero eso,dijo, se acabó con las políticas del PP y muchas de esas familias que nunca pidieron nada a nadie y solamente pagaron impuestos, de la noche a la mañana perdieron sus casas y si no fuera por los abuelos se habrían quedado en la calle.

Les debemos mucho a los abuelos, aseguró la presidenta del PSOE que pidió en Ourense que sigamos luchando y mantengamos viva la antorcha para intentar que nuestros mayores por fin puedan disfrutar un poco de lo que ellos hicieron y nuestros hijos no tengan ue emigrar.

Micaela Navarro pidió a los ourensanos que confíen en la candidatura socialista liderada por Vázquez Barquero y que valoren el proyecto socialista porque es la única manera segura de que podamos dar un futuro cierto a nuestros jóvenes y tranquilidad a nuestros mayores.

Visitas a los barrios

El candidato socialista al ayuntamiento de Ourense, José Ángel Vázquez Barquero continúa con su agenda de visitas a los barrios de la ciudad y explicando a pie de calle su programa electoral  los ourensanos y ourensanas. Este fin de semana será en Santa Mariña, Reza, A Ponte, Castro de Beiro y Palmés entre otras zonas.

El candidato socialista, bajo el slogan “Adiante!” anima a la ciudadanía a dar el voto de confianza al PSOE para seguir avanzando y trabajar unidos para acometer los proyectos que el PP ha bloueado durante los últimos años.

Una de las preocupaciones de la ciudadanía, el empleo, es tema prioritario para el candidato socialista que en el encuentro con la ciudadanía en A Ponte, recordó que el PSOE defiende el empleo como factor de igualdad . El desempleo, la dramática reducción de la tasa de protección a los parados y el empleo precario generado por las políticas económicas conservadoras, han multiplicado la desigualdad social.

En conclusión y considerando la formación y el empleo como factores básicos de igualdad, la candidatura socialista de Ourense se compromete a seguir destinando una parte significativa del ahorro presupuestario y de los remanentes de tesorería del ayuntamiento para promover programas de formación y desarrollar Planes Municipales de Empleo en colaboración con los agentes sociales de la ciudad.