Como es habitual en cada cita electoral, Cruz Roja ofrece este servicio solicitado desde la Subdelegación del Gobierno.

 

Con motivo de la celebración de las elecciones municipales, Cruz Roja Ourense facilitará el traslado a los colegios electorales correspondientes a las personas con movilidad reducida o con discapacidad que necesiten transporte adaptado y carezcan de recursos económicos o socio-familiares para hacerlo.

De esta forma Cruz Roja pone sus medios al servicio de la comunidad y de quien más lo necesita, en este caso para facilitar el ejercicio de un derecho de los ciudadanos como es el derecho al voto.

Como es habitual en cada cita electoral, Cruz Roja ofrece este servicio solicitado desde la Subdelegación del Gobierno, que facilitará el traslado a los colegios electorales correspondientes a las personas con movilidad reducida o con discapacidad que necesiten transporte adaptado y carezcan de recursos económicos o socio-familiares para hacerlo.

Para organizar esta labor social, se ruega a las personas que lo necesiten se pongan en contacto con Cruz Roja Ourense antes del jueves 21 de mayo a las 14.00 horas, llamando al 988 22 24 84.