Familia de Rosa Alonso

Os donos da casa de Reza que está a ser demolida estenden os seus agradecementos ao arquitecto que renunciou á dirección de obra e aos axentes da Policía Local.

 

A familia de Rosa Alonso, afectada pola demolición da súa vivenda na parroquia ourensá de Reza, manifestou a través dun comunicado o seu agradecemento «a todos los vecinos, amigos y familiares que les tienen mostrado su apoyo y solidaridad».

A familia Alonso-Fernández amosa neste escrito a súa «solidaridad y máximo respeto» cara ao arquitecto Juan Carlos Mangana, que «en un acto de valentía y dignidad, tomó la decisión de renunciar a la dirección de obra a la vista de las decisiones del ‘equipo’ de la Concejalía de Urbanismo, con el concejal (que a su vez es el alcalde) a la cabeza, que tramitó el polémico expediente de demolición».

Por último, os propietarios da casa de Reza agradecen aos axentes da Policía Local que «en unas circunstancias muy difíciles para todos, han cumplido ejemplarmente las órdenes recibidas y han demostrado que, por encima de éstas, son ciudadanos que están al servicio de la comunidad»