Concurso Verano en Familia

Envíanos tus fotos de vacaciones en familia y podrás ganar descuentos en libros de texto en Librería Aldova.

Periodicobarrios.com y Librería Aldova presentan el concurso “Verano en familia”, con el que podréis ganar descuentos para libros de texto. La dinámica del certamen es muy sencilla: solo tenéis que enviarnos una foto de vuestras vacaciones en familia y aquellas que más “me gusta” reciban en nuestra página de Facebook resultarán premiadas.

La foto con más “me gusta” obtendrá un descuento del 20% para comprar libros de texto en Librería Aldova.

Las fotos que queden entre el 2º lugar y el 5º en cuanto a “me gusta” recibidos tendrán un 10% de descuento para comprar libros de texto en Librería Aldova.

Las fotos clasificadas entre el 6º y el 10º lugar de “me gusta” conseguirán un 5% de descuento para comprar libros de texto en Librería Aldova.

Todos los participantes podrán beneficiarse de un 25% de descuento en material escolar (excepto diccionarios y libros) si compran sus libros de texto en Aldova.

Bases
Envíanos tus fotos de vacaciones en familia entre el lunes 15 y el domingo 21 de junio al correo info@periodicobarrios.com indicando en el asunto del correo “Concurso Verano en familia” y dándole un título a la imagen remitida.

A partir del lunes 22 de junio las fotos estarán colgadas en el álbum “Concurso Verano en familia” en nuestra página de Facebook/ Periódico Barrios. Para votar por tu imagen preferida solo tienes que darle a “me gusta” en la foto correspondiente. El plazo de votaciones finaliza el domingo 28 de junio a las 23:59 horas. Los ganadores del concurso se darán a conocer en la jornada del lunes 29 de junio.

Los participantes en “Concurso Verano en Familia” confirman, al enviarnos sus fotografías, que son los titulares de los derechos de las imágenes y consienten en publicarlas en nuestro Facebook.

Los descuentos de este concurso no son acumulables a cualquier otra promoción que desarrolle Librería Aldova.