El sábado 22 de agosto Ismael Núñez presentará su colección para la temporada primavera-verano 2016 en el Monasterio de Celanova.

 

Ismael Núñez es un joven emprendedor celanovés que hace tres años creaba su propia marca de ropa y complementos, N&E. Aunque había estudiado comercio y márketing, Ismael prefirió decantarse por el mundo de la moda, al que ya estaba ligado su familia, y con solo 20 años, presentará sus creaciones este sábado en su localidad natal.

Una aventura en la que cuenta con el apoyo del Concello de Celanova y de varias tiendas de la villa de San Rosendo, además de los modelos, gente de la calle que participa “por devoción a la marca”, nos cuenta Ismael.

Según nos explica el diseñador, “se trata de una colección hecha en Celanova artesanalmente, muy exclusiva, inspirada en los tiempos de la infancia y los sueños”, de ahí su denominación: ‘Remember’. El desfile incluirá tanto complementos como colección de mujer y hombre, en las que predomina “el blanco y el beige, y en tejidos, las gasas, los algodones y las sedas”. Por ahora sus piezas se pueden comprar a través de su web (www.necollection.es) y también en tiendas multimarca de Celanova, Ourense o A Coruña.

La cita con la moda es este sábado 22 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el salón refectorio del claustro barroco del Monasterio. Para asistir como público es necesaria una invitación que puede conseguirse en alguna de las redes sociales de N&E o en el correo electrónico invitacion@necollection.com.