El domingo pasado se disputó la segunda jornada de la Liga Gallega de rugby en la que el Campus Ourense venció pr 32-11 al Ferrol.

Si bien en la primera jornada los ourensanos vencieron a pesar del juego, pobre, desplegado, en esta segunda la victoria vino acompañada con las ideas mucho más claras.

Desde el principio el juego fue mucho más fluído y las ideas mejor interiorizadas. Enfrente, uno de los favoritos que venía de ganar en la jornada inaugural al Pontevedra por un contundente 73-10. Los departamentales se han reforzado con la incorporación de un tres y dos tres cuartos australianos.

A pesar de que los ourensanos se presentaban al partido con unnumerables bajas el juego delante fue bastante efectivo con buenos bloqueos y pocos fallos. Además la defensa se mostró contundente. La buena dirección por parte del apertura Andy Williams fue básica para el triunfo final.

El club confía en ir vaciando la enfermería y poder contar para la próxima cita (21 de noviembre en Lalín) con el mayor número de jugadores a disposición del entrenador.

Categorías inferiores
El Campus Ourense Sub-18 fue derrotado por el Pontevedra RC por 0 a 135 y el sub-14 también salió derrotado ante el Pontevedra RC  por 19 a 60. Los dos partidos se disputaron después del encuentro del equipo sénior.