El grupo vitivinícola aúna las variedades autóctonas gallegas con las denominaciones de origen en la que mejor se expresan.

Se presentó la añada 2015 de Grandes Pagos Gallegos de Viticultura Tradicional

La galería Sargadelos de Ourense acogió la presentación de la añada 2015 de las bodegas Pazo de Casanova, Finca Viñoa, Fraga do Corvo y Quinta de Couselo, añada con unos muy buenos mimbres, que realzará la longevidad y calidad de estos vinos.

En el evento el público asistente, tanto hosteleros como consumidores, descubrió el proyecto vitivinícola del grupo Grandes Pagos Gallegos de Viticultura Tradicional, consistente en vincular las variedades autóctonas gallegas con las denominaciones de origen en la que mejor se expresan, treixadura en la D.O. Ribeiro, godello en la D.O. Monterrei y albariño en la D.O. Rías Baixas, unido a una viticultura tradicional y respetuosa con el medio ambiente por la producción integrada que realiza.

Los vinos que se degustaron fueron Casanova, Pazo Casanova y Finca Viñoa de la D.O. Ribeiro, Fraga do Corvo de la D.O. Monterrei y Barbuntin, Turonia, Quinta Couselo y Quinta Couselo Selección de la D.O. Rías Baixas.