Andrea se consolida como una de las mejores socorristas junior de Galicia.

Cuatro platas para Andrea Bello en el gallego de salvamento

El pasado sábado tuvo lugar en la playa coruñesa de Laxe el campeonato gallego juvenil y junior de salvamento y socorrismo en aguas abiertas.

La deportista ourensana, Andrea Bello Armada, se ha consolidado como una de las mejores socorrista junior de Galicia logrando cuatro segundos puestos en las cuatro pruebas en las que ha participado.

La otra representante del club Salvour en esta competición fue la juvenil Silvia Quintela Álvarez cuya mejor posición fue un quinto puesto en el relevo de rescate con tabla realizado conjuntamente con Andrea y la posición undécima en la prueba de carrera con tabla de salvamento.

Campeonato de España
Andrea participará el sábado 23 y domingo 24 de julio en el Campeonato de España junior de salvamento y socorrismo en aguas abiertas que se desarrollará también en la misma playa de Laxe. En esta ocasión Andrea deberá codearse con las mejores de España en las pruebas de nadar-surf, carrera con tabla, sprint de playa y banderas. Intentando luchas por las medallas en alguna de ellas.