Realizará una campaña informativa en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, en el CC Ponte Vella y en la calle del Paseo.

Cruz Roja inicia una campaña informativa  y de  captación de socios

Cruz Roja inicia el otoño en Ourense con una campaña informativa en la que voluntariado de la Institución acercará a la ciudadanía los proyectos sociales que en estos momentos se desarrollan en la provincia e invitándoles a colaborar como socios de la Institución.

La campaña se llevará a cabo durante dos semanas: entre  el 13 y el 16 de septiembre y entre el 3 y el 7 de octubre, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, en el CC Ponte Vella y en la calle del Paseo.

Conscientes de que la formación en Primeros Auxilios es vital, como complemento de esta campaña informativa Cruz Roja realizará esta semana demostraciones de Primeros Auxilios en Ourense y O Carballiño. Voluntariado de socorros y emergencias ofrecerán a los viandantes nociones básicas sobre cómo actuar en caso de atragantamiento, de una pérdida de consciencia, de una parada cardio-respiratoria o de un pequeño accidente doméstico.

Cruz Roja hace de nuevo un llamamiento a los ourensanos para que se acerquen al voluntariado y conozcan de primera mano la labor social y humanitaria que desarrolla la Institución gracias al compromiso de sus socios y colaboradores. Sin las donaciones y el importante apoyo de los socios la Institución no podría realizarlo. Es por ello que cualquier aportación, por pequeña que sea, tiene un valor incalculable.