Disputarán la prueba de ultrafondo este fin de semana el Los Alcázares (Murcia).

Cuatro Esprintes en el Mundial de 100 kilómetros

Este domingo 27 de noviembre, cuatro corredores del club ourensano de atletismo, Esprintes Ourense, representarán a España en el Campeonato del Mundo de veteranos de 100 km en ruta. El campeonato tendrá lugar en Los Alcázares, Murcia.

Los atletas son Silvia Rodríguez Ferro y Marisol Gómez Chao, en categoría femenina de más de 45 años, y José María Levoso Touceda y Óscar del Campo Rodríguez en la misma categoría pero masculina

Los cuatro tendrán una dura prueba ante sí. Deberán dar 10 vueltas a un circuíto homologado de 10.000 metros. Además estarán obligados a llegar a meta antes de que hayan transcurrido 14 horas desde que diera comienzo la salida.

Objetivo
Ambiciosos los atletas ourensanos buscarán, defendiendo los colores de la selección española, subirse al podio de sus categorías. Los avalan la experiencia en otras pruebas realizadas de semejante índole.

Requejo
Otro ourensano que también estará en la salida de Los Alcázares es José Antonio Requejo. El atleta participarán en la prueba absoluta e intentará repetir éxito y subirse al podium en la categoría absoluta.