Vencieron en Madrid a Recuerdo por 1 a 3.

Segunda victoria del Hemisferios Ribeira Sacra

El Club Voleibol Ourense “Hemisferios Ribeira Sacra” consiguió su segunda victoria de la temporada en la cuarta jornada de la liga de Primera División Nacional. Fue frente al equipo madrileño del Recuerdo después de remontar el set inicial.

El Hemisferios salió un poco frío de inicio y las madrileñas se anotaron fácilmente el primer set con un claro 25-14. Lejos de desanimarse las ourensanas comenzaron a tutear a las rivales consiguiendo una gran remontada en el segundo set, con un parcial de siete a cero, pasando de un 20-18 a un 20-25 final.

El final del segundo set infundió gran confianza al equipo ourensano que empezó a dominar el marcador desde el principio y a desplegar un gran juego colectivo que le llevó a ganar los dos siguientes sets por unos claros 17-25 y 18-25.

Con esta victoria el CVO Hemisferios se sitúa en la tercera posición de la liga con ocho puntos en la clasificación. Esta semana recibe al líder en solitario de la Liga, el equipo madrileño del Voleibol Rivas. Será el domingo, 5 de noviembre, a las 12:00 horas en el pabellón de O Pompeo.