Varios primeros puestos de los deportistas del Salvour en la segunda jornada.

Gran actuación del Salvour

El club Salvour fue el anfitrión de la segunda jornada de la Liga gallega de salvamento acuático. El club obtuvo varios primeros puestos en esta jornada. En concreto fueron siete de los 30 deportistas ourensanos los que alcanzaron esa primera posición.

El sábado se dieron cita casi 200 deportistas en la piscina Rosario Dueñas. Los seis mejores clubs de salvamento y socorrismo del sur de Galicia se midieron el vaso ourensano.

El equipo ourensano consiguío la quinta posición final. Delante, el Club Acuático Umia, primero; el Club Salvamento Vilagarcía, segundo; el Club Natación y Salvamento A Estrada, tercero; y el Club Salvamento Acuático Pontevedra, cuarto.

Hay que destacar que en 3 de las 7 categorías el club Ourensano estuvo entre los primeros, siendo segundos los absolutos y máster (-45) y primeros en máster (+45).

A nivel individual lo más relevante ha sido los primeros puestos de Eva Espinosa, Andrea Bello, Silvia Fernández, Paula Fernández, Jesús Quintas, Ecequiel Quiroga y Roberto Naranjo. Destacada fue también la segunda posición de Blanca Corrales, además de las excelentes actuaciones de los demás representantes que completaron el cuadro de competición.