Ya estamos en febrero, el mes del amor, y San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Las mejores ideas para regalar este San Valentín

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja? ¡Que no te pille el toro! El comparador financiero y de préstamos rápidos WannaCash.es te ayuda a escoger los mejores regalos para San Valentín.

El regalo perfecto para tu pareja
No hace falta invertir una fortuna para hacer un buen regalo de San Valentín. Los mejores regalos son aquellos que tu pareja no espera recibir y que al abrirlos gritará de la emoción.

  • Un móvil: Si ya va siendo hora de renovar el teléfono, o simplemente, te apetece regalar un móvil a tu pareja, San Valentín podría ser la ocasión perfecta para hacerlo. Por poco más de 200 euros podemos regalar el Huawei P Smart, con 3GB de RAM y 64 GB de espacio.

  • Viaje a una ciudad romántica: Regalar viajes es un acierto seguro. Lleva a tu pareja a una ciudad romántica como París o Roma o disfrutad de una escapada a algún destino al que siempre hayáis querido ir. Dos noches de hotel + vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por tan solo 150 euros a través de la página web “Drumwit”.

  • Circuito de Spa para dos personas: A los que no les guste viajar, qué mejor forma de desconectar de la rutina que una relajante sesión de masaje y un circuito de spa para disfrutar con tu pareja el día de San Valentín. Su precio ronda los 160 euros, así que no lo dudes, se convertirá en el regalo perfecto.

  • Un Smartwatch: Si bien es cierto que es un regalo no apto para todos los bolsillos, un reloj inteligente es un buen regalo para aquellas personas cuya principal herramienta de trabajo es el teléfono móvil. Regálale uno a tu pareja por el día de los enamorados, dependiendo de la marca podemos encontrar Smartwatch por 300 euros.

Financia tus regalos con minicréditos
Este San Valentín el dinero no debe ser excusa para no hacer un buen regalo a tu pareja, porque puedes comprarlos accediendo a una de las fuentes de financiación más populares y rápidas de gestionar actualmente: los minicréditos.

Un minicrédito es un préstamo que te permite afrontar gastos imprevistos y de manera urgente, como por ejemplo un regalo para el Día de los Enamorados. Las cantidades de estos préstamos no suelen ser muy elevadas, entre 50 y 750 euros, y dispones de un mes para devolverlos. Además, este crédito te permite acceder rápidamente a la cantidad solicitada a través de Internet y sin necesidad de trasladarte a una sucursal bancaria o salir de casa.

Artículo de WannaCash.es