Óscar Pérez sobre ESCO: “la alternativa real de izquierdas ante una ecuación derechista en el concello”.

Espazo en Común presenta o seu programa en Ourense

Óscar Pérez Carral presentó su programa como “la solución de izquierda a una ecuación que seguirá bloqueando la ciudad”. El candidato de Espazo Común a la alcaldía de Ourense plantea “una alternativa real de izquierda, con políticas sociales y un plan de ciudad moderna a diez años”.

Óscar Pérez Carral, candidato a la alcaldía de Ourense por Espazo Común, presentó hoy su programa electoral acompañado por el líder del Partido, Pachi Vázquez, que subrayó que “estamos antes las elecciones en las que elegimos, sobre todo, personas, modelos de ciudad y calidad de vida” y precisó, además, que “Espazo Común es la alternativa de centro-izquierda galeguista a la derecha”.

Óscar Pérez Carral considera que Espazo Común es “la alternativa real de izquierdas que puede solucionar una ecuación de derechas que seguirá bloqueando el concello”. El candidato a la alcaldía de Ourense ha precisado que “Espazo Común plantea un proyecto de ciudad moderna a largo plazo con políticas sociales y un programa vivo que busca dar cabida a las inquietudes de los ourensanos”

Óscar Pérez Carral denuncia que, por su parte, Democracia Ourensana y PSOE han planteado las municipales como un “intercambio de cromos” y duda que Villarino pueda ser una alternativa real de izquierda en el concello: “Si ya se han repartido los puestos, ¿cómo puede ser Villarino un contrapunto real a Democracia Ourensana? Votar a Villarino es votar a DO”. Por otro lado, “un pacto PP-Ciudadanos nos lleva al mismo bloqueo de los últimos cuatro años y no permitirá avanzar en políticas sociales”.