Habrá cuatro conciertos de jazz y dos monólogos.

Los miércoles de verano, en las terrazas de Ponte Vella

Superada la etapa inicial de la reapertura, y tras la exitosa campaña promocional de regalo de bolsas ecológicas con motivo de las rebajas de Verano, que continúan con importantes descuentos, el Centro Comercial Ponte Vella inicia este miércole, 15 de julio, su Programa de actividades de verano dirigido a todos los públicos. Serán gratuitos y se desarrollarán hasta finales de agosto, en las terrazas del centro comercial, complementando la oferta cultural de la ciudad.

Programa
Habrá un ciclo de cuatro conciertos de jazz promovidos por el Concello de Ourense. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Alfonso Medela Trío acompañados por Diana Tarín, y se celebrarán los miércoles 15 y 29 de julio y 12 y 26 de agosto a partir de las 20:30 horas.
También habrá dos shows cómicos y monólogos. El primero de Cándido Pazó (conocido autor teatral y guionista), el miércoles 22 de julio y el segundo, de la actriz ourensana Ledicia Sola, el miércoles 5 de agosto. Ambos a las 21 horas. El CC Ponte Vella pretende poner en valor al colectivo de la cultura y el ocio en un momento de especial dificultad.
Esta oferta de actividades para toda la familia se completa para los más pequeños con la vuelta de los Talleres Infantiles de lunes a jueves desde el 13 de julio en Planta Baja en horario de 18 a 20 horas, con un espacio adaptado a un uso lúdico con todos los controles y protocolos de seguridad y distribuido en distintas zonas temáticas de juegos, videoconsolas, bailes, mesas de dibujo y manualidades, etc.
Ponte Vella quiere seguir siendo un espacio de confianza por lo que mantiene los protocolos de prevención para garantizar la salud y tranquilidad de sus usuarios en esta época de pandemia provocada por el COVID19.