Jugador polivalente con experiencie en Segunda.

O Sala Ourense pecha a plantilla con Martín Otero

El Sala Ourense presenta a su última incorporación, Martín Otero Justo, para apuntalar una plantilla que volverá a competir en la Segunda división B.
Martín Otero Justo, de 30 años, es natural de Ourense aunque a día de hoy establecido en A Coruña a nivel laboral y residente allí. Martín es un jugador polivalente, muy completo tanto a nivel defensivo y ofensivo. Con experiencia en Segunda O Parrulo y Coinasa Ourense y, en Segunda B, con Ventorrillo y Esteo, siendo este su último conjunto la temporada pasada con el consiguió el acceso play off con una buena cuarta posición.

Martín es el fichaje que pone la guinda a una gran plantilla que tiene sello ourensano, de un gran nivel para que Kike García tenga a su disposición un buen grupo con el que trabajar en una temporada que muestra muchas dudas pero que si la RFEF no cambia de parecer tiene su fecha de inicio para el domingo 25 de Octubre, siendo el conjunto coruñés del Ventorrillo su primer rival.

Tests COVID-19
Jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del Sala Ourense dieron negativo en las pruebas de detección del virus COVID-19 efectuadas por el club en el Centro Médico Progreso.