Las tiendas del Centro abren de lunes a viernes, de 10 a 18 horas ininterrumpidamente; el supermercado mantiene su horario de 9.30 a 21.30 de lunes a sábado.

Ponte Vella adapta sus horarios conforme a las limitaciones establecidas

Los establecimientos comerciales y de hostelería del Centro Comercial Ponte Vella han ajustado su horario a las nuevas limitaciones establecidas por la Xunta de Galicia que comenzaron a aplicarse el pasado 27 de enero y que se prolongarán hasta el 17 de este mes.

En general, las tiendas del Centro abrirán de lunes a viernes, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. El horario más amplio lo ofrece GADIS, al considerarse que presta un servicio esencial, por lo que mantiene su horario, de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 horas. Otros dos establecimientos del Centro se mantienen abiertos más allá de las seis de la tarde: la óptica ALAIN AFFLELOU y la tienda de animales MUSUKO.

Los establecimientos de hostelería ubicados en el Centro realizan entrega de pedidos para llevar (hasta las 21.30 h.) y entrega a domicilio (hasta las doce de la noche).

Ponte Vella sigue garantizando una compra segura gracias a la implantación de rigurosos protocolos anti Covid en el complejo comercial y en todas sus tiendas. Todas esas medidas, además de permitir el cumplimiento de las normas y recomendaciones sanitarias, convierten a Ponte Vella en un espacio de confianza y seguro para la salud de sus clientes, proveedores y trabajadores. Además, el centro comercial refuerza el servicio gratuito de envío a domicilio para sus clientes.

SOURCE: Horarios Ponte Vella